Abercrombie madura con un bonito anuncio alejado de la superficialidad

In Blog by Martin Melduayen

Conocida cómo la marca más odiada del mundo, Abercrombie ha sorprendido por su madurez con una preciosa oda a la vida.

Dirigido a un público joven, This is the time es un anuncio de lo más atípico e inesperado. Sobre todo teniendo en cuenta que la marca que está detrás, Abercrombie & Fitch, ha trabajado su imagen apelando a los cuerpos perfectos y chicos y chicas superguapos. Tanto es así, que después de varias polémicas, Abercrombie es conocida por ser una de las marcas más odiadas del mundo.

Sin embargo, en esta ocasión y con la ayuda de la agencia The Richards Group, Abercrombie & Fitch puede haber hecho uno de sus mejores anuncios en muchos años. Un anuncio que, casi poético, canta a la vida. Una plegaria a los jóvenes para que exploren, para que se arriesguen y atrevan a hacer esas cosas que luego, con la edad, jamás podrán volver a hacer. Una oda a vivir la vida sin miedos, con cabeza, pero disfrutándola al máximo, aceptando las cicatrices y aprendiendo de ellas.

El discurso de This is the time es, la verdad, precioso. Un spot potente, cargado de emotividad, con tintes épicos y que, por fin, saca a una marca con mucho potencial, de ese halo de hedonismo superficial y enfermizo en el que, durante muchos años, ha basado sus campañas de publicidad e imagen.

www.socialunderground.co