Apple desvela su esperado anuncio de Navidad y es de lo más embriagador

In Blog by Martin Melduayen

Se llama Sway, y aunque no llega a ser tan bonito como el anuncio de Navidad de Apple del año pasado, este del 2017 es superembriagador y romántico. Y es que, al ritmo de la preciosa canción de Sam Smith, Palace, la marca de la manzana nos va sumergiendo en un baile mágico más propio de un escenario de teatro o película que de un anuncio.

Todo comienza con una chica que se pone los AirPods de Apple y comienza a escuchar música (cómo no, con Apple Music). Es entonces cuando todo comienza a coger ritmo y vida propia. El entorno cambia y se transforma en un escenario casi personal, todo se envuelve en un ambiente bucólico, romántico y lleno de magia que te va sumergiendo en una historia de amor de película y real. Sí, ¡real! Y es que, los protagonistas del anuncio, son dos bailarines profesionales, casados, que se conocieron y enamoraron durante un casting.

Así, normal que salten chispas y se note la buena conexión que hay entre ellos. De hecho, he ahí parte de la propia magia que se esconde en Sway. Y es que, la conexión comienza en cuanto ella le coloca a él uno de sus AirPods. Un gesto que les conecta por completo y les pone a bailar con total libertad como si solo fueran uno.

socialunderground.co