Así serían los billetes de dinero si las marcas tuvieran su propia moneda

In Blog by Martin Melduayen

¿Alguna vez te has preguntado cómo serían los billetes de dinero si no estuvieran las caras del Rey, un presidente del gobierno o célebres poetas, pintores o escritores? ¿Y si fueran los grandes CEOs de las compañías más innovadoras de nuestro tiempo? Jade Dalloul sí que lo ha hecho. Y se lo ha imaginado tanto, que incluso lo ha plasmado gráficamente.

Y es que, el dinero, además de dar mucho juego en el día a día, también lo da en el plano de la creatividad. Lo hemos visto en casos anteriores, como con estos billetes de dinero minimalistas de Argentina, pero nunca un ejercicio de imaginación tan ‘loco’ e imposible como este que ha hecho Dalloul.

Así, el proyecto de este diseñador francés muestra cómo serían gráficamente los billetes si Google, Apple, Facebook, Microsoft, McDonald’s y otras empresas tuvieran su propia divisa. Por supuesto, ya te puedes hacer una idea de las caras que figurarían. El resultado es bastante chulo. Minimalista, sobrio, elegante, nada pomposo y sencillo. Quien sabe, quizás en unos años, alguna de estas caras sí que figure en los futuros billetes o monedas….