Este tierno anuncio de Navidad alemán hará que quieras ser cajero de un súper

In Blog by Martin Melduayen

No todo son burbujas, dramas e historias de amor de lo más románticas. A veces, basta con recurrir a una historia diferente y atípica para destacar en Navidad. Y si no, que se lo digan a esta cadena de supermercados alemana, Migros, que ha hecho uno de los anuncios de Navidad más bonitos del 2017.

La historia de este anuncio versa sobre la soledad. Para hablar sobre ello, la cadena alemana desvela quién está detrás de esos míticos pitidos de las cajas de los súper que suenan cada vez que pasamos un producto por ella. Así, de una forma superadorable y tierna, Migros nos presenta a unos monísimos y diminutos seres que habitan las cajas. Pero claro, siempre están solos y, cuando llega la Navidad, ¡se sienten muy muy solos! Normal….

El anuncio, que mezcla elementos reales y de animación, cuenta la historia de estos pequeños seres. Unos enanitos que, con su irresistible encanto y adorabilidad máxima, se hacen por completo con el anuncio provocándonos unas ganas locas de querer hacernos con uno de ellos.