IKEA anima a sus clientes a comprar sus sofás con el culo y no con los ojos

In Blog by Martin Melduayen

Con “Reconocimiento Cular”, IKEA testea sus sofás con todo tipo de culos: XXL, pequeños, culos fuertes, arenosos de playa…

Divertidísima e ingeniosa campaña la que acaba de lanzar IKEA España sobre sus sofás. Y es que, bajo el nombre “Centro de Reconocimiento Cular”, IKEA propone a los clientes que dejen de comprar los sofás con los ojos y empiecen a hacerlo con el culo. Así, tal cual. Sin filtros ni contemplaciones. “Con el culo”.

Y es que, la verdad, razón no le falta. Al fin y al cabo, el culo es lo que más tiempo está en contacto con el sofá. Puede que nos fijemos siempre en la estética, pero al final, lo realmente importante es que tu culo esté cómodo. Así, bajo esta premisa, IKEA juega con el concepto y le da una vuelta de tuerca con su prueba de “reconocimiento cular” (que no ocular). Unas pruebas en las que se hacen todo tipo de tests con culos arenosos de playa, culos de tallas grandes, pequeñitos… en fin, ¡todo tipo de culos!

Una genial campaña llena de toques de humor con la que IKEA nos ha robado una sonrisa en estos días tan convulsos y preocupantes. ¡Que bien nos hace falta!

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