La genial animación sobre pesadillas que no para de dar sustos adorables

In Blog by Martin Melduayen

La animación se titula The Return of the Monster y es obra de MegaComputeur. Un trabajo exquisito, muy al estilo Pixar, que recuerda a la película Monstruos S.A. con sus geniales y adorables monstruos.

La historia habla sobre las pesadillas. Así, nos introduce en la habitación de un niño y cómo éste sufre por la noche sus miedos más aterradores en una pesadilla en bucle. Sí, una de esas en las que pareces que nunca acabas de despertarte. Todo contado desde un punto de vista cómico y humorístico bastante bueno. De hecho, más que sustos, esta animación es de lo más simpática y adorable que hemos visto desde el bonito corto de animación In a Heartbeat.

Un trabajo muy currado, con un estilo muy marcado de figuras suaves y muy tiernas. Y claro, así, el resultado no puede ser mejor. Y es que, The Return of the Monster es, en definitiva, una de esas noches que todos hemos tenido alguna vez pero transformada en una simpática y adorable animación que resume, con la comedia de fondo, una auténtica noche de pesadilla.