‘Me tenéis hasta los cojones’, el libro creativo que te ayuda a vivir la cruda realidad

In Blog by Martin Melduayen

A ver… ¡seamos claros! Todos esos vasos, tazas, cuadernos, agendas, calendarios, camisetas, pijamas y demás productos con mensajes buenrrollistas y superoptimistas saturan ya un poco. ¿O no? Pues si has pensado igual que yo, he aquí el anticristo de esa moda tan petarda y cansina.

Esta nueva filosofía se denomina Puterful, y habla sobre la aceptación de uno mismo y dejar de lado ese montón de mensajes optimistas para ayudarte a superar los días. Vamos, que lo importante es tomarse las cosas con humor y aceptar las cosas como son y como vienen. De eso habla este genial y creativo libro, ‘Me tenéis hasta los cojones‘, en el que las situaciones que narra y las ilustraciones que tiene, te van a sacar más de una sonrisa y puede que hasta carcajadas.

Y es que, todos tenemos derecho a enfadarnos. El buenrollismo constante no es ni sano ni sincero. Que sí, que en sus dosis justas y necesarias todo perfecto, pero… ¿acaso no es mejor aprender a tomar las cosas con filosofía? Pues eso, ¡filosofía Puterful al poder! Un estilo de vida que, por cierto, fue cofundado por Alejandro Oneto y Diego Villalba, dos chavales del mundo audiovisual que se dieron cuenta de que había mucha gente que necesitaba de sus frases divertidas, descaradas y sinceras para aceptar la cruda realidad.
PD: Muchas gracias a Jesica de La Esfera de los Libros por descubrirme este pedazo de libro tan divertido.

 

socialunderground.co