Pennes de colores, la bonita locura de un diseñador gráfico para Barilla

In Blog by Martin Melduayen

El diseño da mucho juego, y si no que se lo digan al diseñador gráfico griego Filippos Fragkogiannis. Y es que, Filippos ha cogido la marca de pasta italiana Barilla y le ha dado un cambio de imagen espectacular al producto. De hecho, no sólo se ha centrado en el packaging como hacen la mayoría de diseñadores, el también ha profundizado en la propia pasta.

En este caso, los pennes han sido sus afortunadas víctimas. Y digo afortunadas porque, la verdad, el resultado es maravilloso. Una explosión gay de color que, jugando con el doble juego del nombre de este tipo de pasta, pennes, le da un toque cómico y cachondo único. Y es que, aunque seguro que no ha sido intencionado, Penner Colorate, como se llama este ejercicio de imaginación del diseñador griego, es un trabajo super original y creativo que está dando mucho que pensar.

La idea de Filippos Fragkogiannis (que vaya nombrecito tiene el amigo), era crear un producto con un rediseño de Barilla con una imagen conservadora y sobria por fuera, y una completamente rompedora y de lo más transgresora por dentro. Misión cumplida Filippos 😉