PlayStation lanza uno de los anuncios de Star Wars más divertidos en años

In Blog by Martin Melduayen

¿Te acuerdas del anuncio de Volkswagen en el que un niño pequeño disfrazado de Darth Vader intentaba usar el poder del lado oscuro? Pues aunque sin ser tan genial como ese, este anuncio de PlayStation para el videojuego Star Wars Battlefront 2, es de lo mejor que se ha hecho en varios años sobre la Guerra de las Galaxias.

Rivalry, como se llama el cómico spot, narra la historia de un chico y una chica enfrentados desde pequeños. ¿La culpa? El poder del lado oscuro y el de la fuerza. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, el tono y manera de transmitirlo no tienen nada que ver con ninguno de los anuncios de Star Wars de los últimos años. Esta campaña está contada desde el punto de vista de una rivalidad galáctica en la que los chicos compiten con todo tipo de artimañas (algunas de lo más cachondas).

El anuncio, de PlayStation para Star Wars Battlefron 2, lleva el sello de la agencia BBH New York. Mientras el chico toma el papel de un guerrero jedi, ella se une al lado oscuro como aprendiz de Darth Vader e incluso de soldado Stormtrooper.

socialunderground.co