Serena Williams da lecciones de vida a su hija en un emotivo anuncio para que nunca jamás se rinda

In Blog by Martin Melduayen

A modo de carta personal, Serena Williams se dirige a todas las niñas para motivarlas a que luchen en la vida y no se rindan nunca

El pasado mes de septiembre, Serena Williams fue madre de Alexis Ohanian Olympia Jr.. Ahora, unos meses más tarde, la pequeña se ha convertido en la pieza central sobre la que gira Sisters in sweat, una bonita campaña de Gatorade en la que Serena habla y aconseja a su hija en un monográfico bastante emotivo.

Sin embargo, y aunque pueda parecer que todo va sobre ellas, realmente todo va sobre ELLAS. Dicho de otro modo, las verdaderas protagonistas son las mujeres y niñas a las que, Selena Williams, anima a no rendirse y seguir jugando siempre en la vida. Ya sea en el tenis o con los problemas reales de la vida cotidiana, pero que nunca jamás se rindan.

Una campaña de la agencia TBWA/Chiat/Day Los Ángeles que busca empoderar a las niñas y animarlas a practicar deporte. Y no ya por el hecho de ganar en salud o simplemente practicar un deporte, sino para aprender todas esas lecciones de vida que nos enseña y que nos ayudan a crecer personal y profesionalmente.