WWF lanza un jersey de Navidad con una verdad incómoda

In Blog by Martin Melduayen

Mientras muchas marcas se centran en hacer bonitos anuncios de Navidad (o al menos lo intentan), hay otras como WWF que suelen dar una vuelta de tuerca a lo estándar para convertirlo en algo único y maravilloso. Eso es lo que han hecho con The Uncozy Sweater, una idea super loca y original que, además de ser creativa, es de lo más chula y divertida.

Y es que, aprovechando la moda de ponerse jerséis de Navidad, la organización ecologista WWF ha diseñado su propio jersey navideño que representa la incómoda realidad del cambio climático: tornados, osos polares que no tienen hielo para moverse libremente por el Ártico, subida del nivel de los océanos, botellas de plástico en el mar y peces muertos.

El incómodo jersey fue lanzado en República Checa y, aunque ya está agotado para hacerte con uno estas navidades, puedes reservar tu jersey contra el cambio climático y recibirlo durante la próxima primavera 2018. El precio, nada barato… ¡166€!, será destinado íntegramente a proyectos para combatir el cambio climático y los problemas que este está generando en el planeta. Un poco caro sí, pero la idea no puede ser más genial, ¿verdad?

WWW.SOCIALUNDERGROUND.CO