¿Y si Chanel produjera champagne? Así sería su minimalista y elegante botella

In Blog by Martin Melduayen

Que las marcas se aventuren a hacer cosas extrañas y diferentes no es una sorpresa. A veces exploran nuevas oportunidades de negocio. No es la primera vez que Chanel lo hace. Ya lo vimos con el boomerang de lujo de Chanel (a la venta por el módico precio de unos cuantos miles de dólares).

Pues bien, el estudio de diseño Minimalist ha ido un paso más allá y ha hecho un ejercicio de imaginación en el que propone un champagne de Chanel. Se ha imaginado varios tipos: COCO Extra-brut, COCO Brut, CHANEL Demi-sec y ROSÉ Sec. Todos ellos inspirados en diferentes perfumes de la marca de lujo.

El resultado es una botella elegante, sobria y soberbia, de líneas rectas y una geometría que le da un toque moderno, minimalista y futurista bastante interesante. En diferentes colores, cada uno para cada tipo de champagne, Minimalist presenta un diseño donde el negro, blanco y el rosa palo son los únicos colores con los que juega. El producto final (imaginario) es muy visual y de lo más espectacular.