Apple estrena el primer gran anuncio del Apple Watch Series 3

In Blog by Martin Melduayen

Apple lanza un espectacular anuncio donde un joven skater hace acrobacias increíbles en completa sincronía con la música.

Hace nada que Apple lanzó el nuevo Apple Watch Series 3 y, por fin, llega el primer gran anuncio de la marca para uno de los productos estrella de la pasada Keynote. Presentado, como suele ser habitual ya, con mucho ritmo y canciones que rebosan personalidad, Apple ha lanzado este bonito anuncio titulardo Roll.

Esta protagonizado por un joven skater que hace mil y una maravillas al ritmo de Misbehaving de Labrinth. Y es que, aunque este anuncio de Apple pone el foco en lo visual, la música tiene un protagonismo aun más especial. ¿La razón? Mostrar a los usuarios la libertad y flexibilidad que da el Apple Watch Series 3 con Apple Music y los AirPods.

Así, Roll muestra a un joven que hace espectaculares acrobacias con su monopatín al ritmo de la música. El resultado es hipnótico. Imposible no quedarse embobado mirando este anuncio que combina a la perfección la música y la potencia visual. Un estilo muy característico de Apple en estos últimos años.

www.socialunderground.co