Assasin’s Creed sorprende a los gamers con un anuncio épico de DDB París

In Blog by Martin Melduayen

El anuncio, ‘I am’, es toda una llamada a la acción épica para formar parte de la historia del origen de Assasin’s Creed.

El mundo de los videojuegos no suele ser escenario de grandes campañas publicitarias. Sin embargo, a veces, sus tráilers consiguen piezas promocionales realmente llamativas. Tanto que, como sucede con este anuncio de Ubisoft para Assasin’s Creed, llegan a ser incluso más impactantes que incluso los de grandes superproducciones cinematográficas.

Así, el tráiler-anuncio de Assassin’s Creed, es un ejemplo de cómo apoyándose en una banda sonora de tonalidades épicas, una narración cargada de trascendentalismo en voz en off y valiéndose de recursos visuales, se puede conectar con el espectador a través de una llamada a la acción sorprendentemente emocional y realista.

La pieza es obra de la agencia de publicidad DDB° Paris y se ambienta en el Antiguo Egipto para explicar el origen de Assassin’s Creed. Un trabajo muy potente que está abriendo el apetito de los gamers fans de este videojuego que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre para Xbox One X, PlayStation 4 y PC.

www.socialunderground.co