El deslumbrante corto de Lufthansa que enamora con una imagen y sonido espectacular

In Blog by Martin Melduayen

Interesante propuesta la que nos llega desde Lufthansa, una aerolínea alemana. Y es que, esta pieza enmarcada dentro de la campaña #LifeChangingPlaces, más que un anuncio, es un corto sobrio y elegantísimo que busca conectar con el usuario a través de los sentidos. ¡Y vaya si lo consigue!

Con una imagen cuidadísima, unos paisajes impresionantes y un sonido que te transporta directamente junto al protagonista de este vídeo, esta pieza de la agencia alamena Kolle Rebbe para Lufthansa, está grabada en las islas noruegas de Lofoten y es puro gusto. La magia, la potente imagen visual de este increíble lugar y, por supuesto, un sonido que al cerrar los ojos casi se siente son sus puntos más fuertes. Eso sí, la narración flojea un poco. Podría haber sido más inspiracional o épica.

En cualquier caso, lo que es incuestionable es la fuerza visual que tiene esta acción de Lufthansa. Una manera muy chula de descubrir nuevos rincones del mundo y conectar con los usuarios. Desde luego, como hagan muchos cortos como este… ¡ya pueden contar con un superfan!

www.socialunderground.co