Este anuncio de Shiseido te dejará completamente embobado

In Blog by Martin Melduayen

El año pasado Shiseido estuvo en boca de todos con uno de los anuncios más sorprendentes del año. Este, parece que, al menos por el momento, se ha propuesto más que sorprender, maravillarnos con escenas de la naturaleza como nunca antes las habíamos visto.

Así, para promocionar su línea de cosméticos WASO, Shiseido y Wieden+Kennedy han compuesto un poema visual donde el color y la vida dan lugar a un espectacular e hipnótico vídeo sobre la naturaleza. Un trabajo visualmente increíble con el que, además de relacionarse con la belleza natural, también busca mimetizarse con ella. Todo bajo el paraguas de la fusión entre la tecnología y la naturaleza para generar resultados tan exquisitos y bonitos como este:

La composición es una maravilla. Un trabajo cautivador que, aunque en un primer momento parece que poco o nada tiene que ver con Shiseido, está muy bien hilado y supone un enfoque muy interesante. Es rompedor, diferente, innovador y delicioso. Una explosión de color, de vida y belleza que, a través de la técnica macro, captura cada minúsculo detalle para nuestro disfrute. Y es que, la verdad, te quedas con ganas de más.

www.socialunderground.co