Este anuncio-karaoke de H&M hará que le des al ‘replay’ como un poseso

In Blog by Martin Melduayen

Protagonizado por Naomi Campbell y con música de George Michael, este anuncio-karaoke de H&M es superadictivo

Desde que H&M lanzó For Every Victory, uno de los anuncios más memorables del año pasado, confesaré que sigo con atención las campañas que hace la marca sueca. Aunque de manera diferente, H&M y El Corte Inglés se están haciendo poco a poco un hueco con sus anuncios de temporadas. El último spot de esta maravillosa “competición” es el de H&M para su campaña otoñal.

Protagonizado por Naomi Campbell, The Fall Collection no sólo es un anuncio bastante atípico sino muy muy pegadizo. ¿La culpa? De Wham!, el dúo formado por George Michael y Andrew Ridgeley en los ochenta y su temazo Whamp Rap (Enjoy what you do). Todo ambientado con una atmósfera muy ochentera, juega con el rollete de los karaokes y una estética bastante chula.

La campaña, de dos minutos y medio de duración, tiene el sello de la agencia de publicidad adam&eveDDB. Muestra a Naomi Campbell que, en sincronía con sus labios, canta la pegadiza canción de George Michael y Andrew Ridgeley. Ella y el resto de modelos componen una especie de pasarela – videoclip de lo más curiosa e interesante. Y es que, desde luego, aunque no es un campañote como el del año pasado, este anuncio de H&M tiene también su puntito.

www.socialunderground.co