Hawkers y Leo Messi lanzan una colección de gafas de sol

In Blog by Martin Melduayen

Hawkers, la marca española de gafas de sol, se ha aliado con el delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, para lanzar una colección de gafas, que será la primera para el ariete blaugrana, según ha informado la firma española en un comunicado. En concreto, la colección de Leo Messi está compuesta por nueve nuevos modelos fabricados con los materiales de la nueva generación de Hawkers. TR 90 suizo y polímero de alta calidad que proporciona ligereza, elasticidad y que fusiona fusiona el estilo ‘street’ y ‘sportswear’ diseñada especialmente para el futbolista.

Para su difusión, la marca de gafas de sol ha realizado un vídeo protagonizado por el futbolista, en el que pueden verse tendencias streetwear. La música es obra del artista Kidd Keo.

El socio y director general de Hawkers, Francisco Pérez, ha recalcado la importancia de esta colaboración. «Messi es un lujo para una ‘startup’ como Hawkers, un gran salto para continuar revolucionando toda una industria, y una nueva excusa para hablar con Netflix», ha bromeado.