Levi’s copia a El Corte Inglés y lanza un anuncio con música pegadiza de Jain

In Blog by Martin Melduayen

Si te gustó el anuncio de El Corte Inglés con la canción de Jain, prepárate porque este de Levi’s también te va a enganchar. Y es que, la marca de vaqueros más conocida del mundo acaba de lanzar un spot lleno de ritmo en el que la música y el baile dirigen esta campaña ideada por la agencia FCB West.

Se llama Circles y celebra la individualidad desde un punto de vista en el que, al final, todos estamos conectados gracias a la música, el baile y, por supuesto, Levi’s. Aunque el mensaje es un poco disperso y está pillado con pinzas, la presentación es vistosa y tiene bastante rollo. ¿Lo más guay? Su diversidad y mensaje final.

Un anuncio que, sin duda, es de los más chulos que ha lanzado la marca en los últimos años. Y es que, aunque este spot tampoco es que sea una maravilla, Levi’s no destaca mucho por sus grandes campañas. Eso sí, ha copiado un poquito el estilo de publicidad que está haciendo en los últimos años El Corte Inglés y que tan bien le está funcionando, ¿no te parece?

Por cierto, por si quieres saber qué canción es, es de Jain y se llama Makeba. Bastante chula, pegadiza y con un rollito diferente. No tan pegadiza como Come, pero anda por ahí.

www.socialunderground.co