Un adorable panda de peluche perdido protagoniza este empático anuncio

In Blog by Martin Melduayen

Tile consigue hacer una gran campaña con un anuncio embriagador protagonizado por un adorable panda de peluche.

Lost Panda es uno de esos anuncios que conectan muy bien con los espectadores. Apoyado en el recurso de un adorable osito de peluche panda, narra la típica historia de pérdida de algo de valor, pero eso sí, desde una perspectiva diferente. Y es que, de una forma de lo más atípica e interesante, este es un spot que narra el drama desde el punto de vista del peluche perdido.

Así, con una música con un claro componente emocional de lo más melancólico, Tile (la marca tras la campaña), presenta una historia que muestra el viaje épico de un panda en busca de su “hogar”. Una aventura que le lleva por un camino de superación, de territorios hostiles y en los que, la soledad, es el denominador común. Demasiada crudeza para una cosita tan adorable.

Sucio, un poco demacrado y triste, el adorable panda consigue conectar con el espectador a niveles casi preocupantes. Y es que, a medida que vayas viendo el spot, es muy probable que acabes recordado ese peluche u objeto que alguna vez perdiste y tanta pena te dio. A partir de ahí, la desolación más absoluta. Pena.

www.socialunderground.co