Un adorable patito descubre su dramático destino en este reivindicativo anuncio

In Blog by Martin Melduayen

GAIA, por su 25 aniversario, ha lanzado este anuncio donde a un patito se le rompe el corazón al descubrir su cruel destino.

Las organizaciones ecologistas y protectoras de animales suelen hacer campañas de publicidad bastante buenas. Esta, de GAIA, no es que sea una acción brillante, pero sí que es contundente, bonita (a su manera) y con un final dramático que da bastante penilla.

Resulta que a un niño le regalan un patito. Un precioso pollito chiquitín y amarillo con el que comparte toooodo lo que hace. Pasea con él, juega con él, se conlumpia con él…. Los años pasan y ambos crecen. La relación de amistad inseparable continua. Es inquebrantable. ¿O quizás no tanto? Y es que, una noche, el patito descubre una escena dantesca que lo cambia todo.

La campaña, llevada a cabo con motivo del 25 aniversario de la organización GAIA, juega muy inteligentemente con la letra de la canción de la banda sonora de esta. Todo para envolver al espectador en una atmósfera de puro amor para luego reventarla con un giro de lo más siniestro.

ww.socialunderground.co