Un pene y vagina protagonizan este cómico anuncio de preservativos

In Blog by Martin Melduayen

Los anuncios de preservativos suelen dar mucho juego. Durex es una de las marcas que más partido le sacan a sus campañas. Sin embargo, esta de la agencia sueca LÄNGE LEVE Kommunikation para el Departamento de Salud de Kronoberg no tiene nada que envidiarle a las de Durex y otras marcas.

Presentada como si de una intro de una película cinematográfica se tratara, muestra a los protagonistas de esta ‘peli’: un pene y una vagina. Y sí, por increíble que pueda parecer, son superadorables. Basada en una historia real, The Test, como se llama este tráiler -anuncio de película, nos introduce una historia con tono épico, una banda sonora emocional y un argumento muy serio enmarcado en una pieza muy cachonda (nunca mejor dicho).

Y es que este anuncio para concienciar y fomentar el uso del preservativo, aprovecha el típico estilo de las películas de superhéroes para presentar a los villanos en el papel de enfermedades de transmisión sexual y al condón como el Superpene ‘Superman‘ que salvará del mal la faz de la Tierra.

Por cierto, esperar a ver el final completo del anuncio… ¡tiene un par de guiños geniales! El juego de palabras “coming soon” (próximamente) y “cuming soon” (eyacular), y el guiño al Señor de los Anillos son maravillosos!

www.socialunderground.co