Volkswagen lanza un emotivo corto sobre la mala relación entre un padre y su hijo

In Blog by Martin Melduayen

Volkswagen sale de la mala racha publicitaria con este bonito corto alemán sobre un ‘tópico familiar’

Hacía tiempo que Volskwagen no llevaba a cabo ninguna campaña publicitaria que mereciera la pena destacar. Sin embargo, la marca alemana ha roto con esa mala racha con Generationer, un corto de algo más de seis minutos que, aunque un poco pesado, cuenta con un storytelling bonito y muy cercano.

El anuncio en cuestión, un poco lento en los primeros minutos y algo previsible, es tierno, emocional y creíble. Quizás, esa sea, precisamente, su mejor baza. Y es que, protagonizado por un padre, su Beetle antiguo y el hijo del dueño de este, narra la típica historia padre-hijo que no se entienden. A partir de ahí, mejor te dejo que lo descubras tú 😉

El corto de Volkswagen, obra de Very Agency, cuenta con subtítulos. Así que mejor, antes de ponerte al tema, actívalos o no te enterarás de nada (salvo que sepas alemán).

www.socialunderground.co