Argentina se lleva el Gran Premio de TV/Cine en El Sol

In Publicidad by Martin Melduayen

El Jurado del Festival El Sol ha reconocido una campaña argentina como la mejor en la sección de TV/Cine. Tras dos años consecutivos siendo este reconocimiento para Loterías y Apuestas del Estado (España) el codiciado premio vuelve a cruzar el charco en 2017.

Así, a pesar de haber conseguido solo 18 premios en el festival y haber sido superada por EEUU, Argentina se lleva uno de los premios más interesantes y codiciados de El Sol.

Concretamente ha sido el anuncio “Darín, de Rebolucion/Madre/AB Inveb para Quilmes (Argentina), el que se ha llevado el Gran Premio en esta sección.

Decía Juan García-Escudero, Presidente del Jurado en esta sección, que la han elegido porque «es una pieza redonda que reivindica al hombre normal. Quilmes no es la cerveza más glamourosa del mundo y eso es lo que quiere transmitir con este anuncio».

Añadía Juan que este año han visto «contenido muy heterogéneo y enriquecedor» y «campañas que tienen una cosa en común: que es publicidad que no parece publicidad». Y es que esto es lo que le gusta a la gente, por extraño que nos pueda parecer en el sector publicitario.

En la categoría de TV/Cine se han entregado un total de 34 Soles, de los que 8 son de oro, 9 de plata y 16 de bronce.